Droguería Americana

logo_drogueria_americana

Drogueria Americana is a company part of Grupo Americana dedicated to represent, promote, distribute and the marketing of pharmaceuticals.

Siendo nuestra misión ofrecer soluciones especializadas en el area de salud. Hemos logrado alianzas para representar casas farmacéuticas de alta calidad a un costo accesible. Dichas casas se caracterizan por contar con laboratorios de producción altamente calificados garantizando de esta forma al paciente la efectividad de los tratamientos que recibe.

Vitalis Pharmaceutical

Vitalis
Ver lista de productos aquí

Laboratorio Filaxis

Laboratorios Filaxis
Ver lista de productos aquí

Laboratorios Mintlab

Mintlab
Ver lista de productos aquí

Laboratorio Biosano

Laboratorios Biosano
Ver lista de productos aquí

Laboratorio Probiomed

PROBIOMED
Ver lista de productos aquí

Abbott Diabetes Care

Abbott Diabetes
Ver lista de productos aquí

Laboratorio Kedrion

Kedrion
Ver lista de productos aquí

El servicio de Hemodiálisis puede obterse de dos formas:

1. SERVICIO O SUBROGACIÓN:

En esta modalidad el servicio es brindado fuera del Hospital y nuestra empresa pone a su disposición el local dentro de un hospital, maquinaria de hemodiálisis, tratamiento de agua, planta de emergencia, personal medico, enfermería, mantenimiento, sistema de informativa, agua, luz, insumos, aire acondicionado, sistema de televisión por cable, vigilancia, etc.

2. COMODATO:

En esta modalidad nuestra empresa presta al cliente la maquinaria de hemodiálisis, PRE y tratamiento de agua por Osmosis Inversa, sillones especiales para esta terapia y sistema de informática a cambio que el cliente nos compre exclusivamente los insumos para la diálisis.

OTROS SERVICIOS

TRATAMIENTO DE AGUA

Dentro del proceso de hemodiálisis una de las partes mas importante es el PRE y Tratamiento de agua y nuestra empresa siempre toma una muestra del agua y la envía al fabricante de estos equipos para que determine la configuración recomendada cumpla los parámetros indicados en calidad de agua para hemodiálisis.

Además de otros accesorios que recomiende el fabricante una vez realizadas las pruebas de agua no tratada. Antes del funcionamiento de la sala de hemodiálisis se hacen análisis microbiológicos y químicos para verificar que el sistema de tratamiento funciona eficientemente y cada 15 días se le entrega al cliente un análisis completo del monitoreo del agua.

CONSULTORIAS

Tenemos la capacitad para prestar servicios de consultaría en la construcción de una sala de hemodiálisis en los temas siguientes:

  • Diseño y construcción de obras.
  • Diseño del sistema eléctrico: Instalaciones Eléctricas, Iluminación, Potencia, Sistema de Aterrizaje, sonido y TV.
  • Aire Acondicionado
  • Diseño y suministro de equipos para tratamiento de agua.
  • Monitoreo en el tratamiento de agua.
  • Capacitación del Recurso Humano.
  • Otros a solicitud del cliente.

SERVICIOS TÉCNICOS

Contamos con Servicio Técnico permanente certificado por el fabricante en USA y San Salvador, así como también poseemos un amplio inventario de repuestos.

Contáctenos
www.DAmericana.com Website by